puertas de garaje

Puertas de garaje Correderas

Puertas de garaje correderas

Las puertas correderas automáticas se construyen a medida de las necesidades de cada cliente. Tienen infinidad de posibilidades de diseño y de configuración.

Son la mejor opción cuando hay amplios huecos que cubrir y para accesos de mucho tránsito permanente.

Y se pueden fabricar en múltiples formatos, como, por ejemplo, barrotes, correderas venecianas ciegas con lamas, a troquel o correderas a forja. Siempre pensando en la mejor solución ti.

puerta corredera

Las puertas correderas pueden ser manuales, es decir que necesitan ser abiertas o cerradas manualmente. Solemos recomendarlas si el espacio es pequeño y la puerta es de dimensiones mínimas para poder desplazarla sin problemas.

No obstante, utilizamos materiales que han mejorado mucho en los últimos tiempos y cada vez, podemos ofrecer este tipo de puertas, como solución a entradas que necesitan grandes puertas. Cuentan con un raíl que proporciona movilidad y lo hace más ligero y suave.

Otra solución puede ser puertas correderas automáticas, ya que son muy cómodas y seguras y además de disfrutarlas, dotarán a tu vivienda o tu negocio de un diseño actual.

Estas puertas están dotadas con sensores de movimiento o detectores ópticos, que acceden a abrir y a cerrar las puertas. También se instalan con un rail para facilitar el movimiento y hacerlo más ergonómico.

Llámanos

Contacta con nosotros
puertas de garaje madrid
¿Estás buscando otro tipo de puerta para tu garaje?
Podemos ofrecerte otras opciones