puertas de garaje
materiales para puertas de garaje

¿Cuáles son los distintos materiales para puertas de garaje?

Estética, funcionalidad y resistencia. Son los tres pilares que no pueden faltar en cualquier buena puerta de garaje que se precie. ¿Sabes las diferentes opciones que existen en el mercado? Son muchas y muy variadas, pero todas ellas están listas para ofrecer el servicio que buscas. Seguro que quieres tener tu vehículo perfectamente protegido y ahora puedes tener la certeza de que va a ser así, siempre y cuando te pongas en manos de profesionales especializados y conocedores del sector. Por el momento, lo que vamos a hacer es hablar sobre algunos de los materiales para puertas de garaje automáticas más comunes. En Automatizaciones Lázaro podemos darte el asesoramiento más completo para que elijas el que más rendimiento puede darte.

Distintas posibilidades con respecto a los materiales para puertas de garaje 

  1. Acero: Lo más destacado de estas puertas es su capacidad para ofrecer una gran resistencia a fenómenos como el de la corrosión, algo especialmente importante al estar tanto tiempo expuesta a las condiciones del exterior.  Duran mucho tiempo y se pueden adaptar al entorno de la casa, ya que se pintan sin ningún tipo de problema. 
  2. Aluminio: Es uno de los materiales para puertas de garaje más comunes y se adapta con facilidad a distintos emplazamientos. Destaca por ofrecer unos buenos niveles de resistencia, siendo muy ligero, lo que también facilita su instalación. Por otro lado, también se muestra como una buena opción para crear diseños. 
  3. Madera: Es un tipo de material perfecto para los que buscan estética. Suele dar un toque de calidad al hogar. Eso sí, para que luzca siempre de la mejor manera hay que darle el mantenimiento adecuado. Si estás dispuesto a ello, tendrás una puerta del garaje realmente bella. Una alternativa a la madera, pero con aspecto similar, puede ser la fibra de vidrio. No necesita tantos cuidados y eso es algo que seguro que apreciarás. 
  4. PVC: Otro material preparado para dar un gran rendimiento durante muchos años. También es muy ligero y ofrece una gran resistencia. Si estás pensando que esta puede ser una buena alternativa, ya podemos decirte que es muy válida.   

Como ves, dentro de los materiales para puertas de garaje automáticas, tienes varias opciones para elegir. También podemos decirte que otra posibilidad es recurrir a materiales compuestos. La mezcla de algunos de ellos te va a dar un resultado sobresaliente. Seguro que tu hogar quedará como siempre has deseado. ¡Tenemos lo que estás buscando!

You Might Also Like