puertas de garaje
tipos de puertas de garaje automáticas

Tipos de puertas de garaje automáticas

¿Conoces los tipos de puertas de garaje automáticas existentes en el mercado? Es normal que no sepas todas las que hay, así que, lo primero, no te preocupes. En esta primera publicación vamos a intentar darte a conocer las diferentes opciones con las que te puedes encontrar en este sector. Lo que buscamos es que te sirva a la hora de realizar la elección correcta o más conveniente para tu chalet o para la comunidad de vecinos. 

Desde Automatizaciones Lázaro, lo primero que queremos hacer es darte la bienvenida a nuestro blog. Desde aquí vamos a tratar de informarte de diferentes aspectos relacionados con nuestro trabajo y que pueden serte de gran utilidad. Esperamos poder ayudarte y que disfrutes con todo aquello que aquí vayamos actualizando. Lo único que deseamos es que nos veas como una empresa fiable y profesional. Vamos a intentar que así sea.

Conoce los tipos de puertas de garaje automáticas 

Quizás estamos yendo demasiado rápido y, antes de nada, debemos presentarnos para que nos conozcas mejor. Somos una empresa que acumula más de 30 años de trayectoria en los nos hemos centrado en dar una atención personalizada al cliente para conocer perfectamente sus necesidades y en ofrecer nuestros servicios con la máxima calidad, con el objetivo de obtener un resultado final sobresaliente. Nuestra experiencia nos permite trabajar con grandes marcas y clientes de prestigio. 

En Automatizaciones Lázaro nos dedicamos a la fabricación, instalación, reparación y mantenimientos de puertas de garaje automáticas y manuales. Sabemos perfectamente de lo que estamos hablando y por eso nos sentimos plenamente capacitados para comenzar nuestro blog explicándote cuáles son los principales tipos de puertas de garaje automáticas que te puedes encontrar. Si te parece, vamos a conocerlas: 

  1. Abatibles: Probablemente ya hayas oído hablar de ellas o incluso tengas una. Sería algo normal porque son una de las más comunes, tanto en casas independientes, como en los garajes de diferentes comunidades de vecinos. 
  2. Basculantes: Uno de sus principales beneficios es que no ocupan mucho espacio y eso siempre viene bien. El modelo que casi todo el mundo conoce es el de una hoja que, una vez ya funcionado la puerta, se aloja en la parte superior. También las hay de dos hojas. De todas maneras, tienes que saber que existen diferentes modelos que se adaptan a varias necesidades. Se mueven en sentido ascendente y descendente. 
  3. Correderas: Ideales para grandes espacios. Son muy estables, pero hay que confirmar primero que cuentan con suficiente margen y amplitud para que, una vez que comienzan a deslizar, no se atasquen golpeando con algo con lo que no contábamos. Pueden ser automáticas y manuales. Cuentan con muchas posibilidades a la hora de su fabricación.  
  4. Seccionales: Estamos hablando de un tipo de puerta que resulta muy similar al funcionamiento de una persiana. Sus partes se deslizan hacia arriba hasta quedar justo situadas bajo el techo. 

Esperamos haberte ayudado a conocer algo más sobre los diferentes tipos de puertas de garaje automáticas existentes. De todas maneras, lo mejor es que, si quieres contar con una, recurras a verdaderos profesionales altamente capacitados. En Automatizaciones Lázaro lo somos. Acude a nosotros. Estamos deseando recibirte. 

You Might Also Like