¿Quieres disfrutar de un garaje con las mejores condiciones? Si es así, seguro que uno de los elementos que estás mirando con la máxima atención es la puerta del mismo. Es lógico, ya que se convierte en el recurso indispensable para que todo funcione con normalidad. En Automatizaciones Lázaro ponemos a tu alcance diferentes tipos de puertas de garaje, entre las que encontrarás aquella que va a dar el servicio ideal. Nos encargamos de que instalarla sea algo fácil y sencillo, que apenas cause molestias. Una correcta instalación de una puerta de garaje es clave para garantizar todas las condiciones de comodidad y seguridad. Nosotros lo hacemos. Aquí tienes algunos pasos que no pueden fallar.
¡Los secretos de una correcta instalación de una puerta de garaje!
- Montaje de los rieles: Son el recurso fundamental y por eso tienen que estar perfectamente colocados en una correcta instalación de una puerta de garaje. Los rieles tienen que estar correctamente fijados para que nada falle en la estructura, pero no solo eso, sino que también deben encontrarse nivelados para que la puerta se pueda deslizar sin ningún tipo de problema cada vez que sea accionada. También tienen que estar perfectamente instaladas las bisagras, así como colocados los rodillos.
- Colocación del motor: El motor es lo que permite que la puerta del garaje funcione sin problemas. Por eso, es indispensable asegurarse de que está bien instalado en el lugar adecuado y con todas las conexiones hechas. Así, su funcionamiento será pleno. Dicho todo esto, hay que pensar que debe estar muy bien protegido para que no se estropee con facilidad. Es un elemento que, además, en caso de sobrecalentarse, puede crear algún accidente de diversa consideración.
- Montaje de los resortes: Los resortes son indispensables para la buena movilidad de la puerta del garaje. Son los encargados de equilibrar la puerta, haciendo que la misma se mueva con soltura y sin caer en movimientos irregulares, los cuales pueden desembocar en incidencias inesperadas y un espacio poco seguro. Algo que debe estar perfectamente ajustado en los mismos es su tensión. De esa manera se garantiza que la puerta cumpla con sus funciones, sin necesidad de que esté sometida a un esfuerzo extra.
- Instalación del sistema de seguridad: No puede faltar en una correcta instalación de una puerta del garaje. Es lo que va a garantizar que la puerta del garaje detecte cualquier tipo de obstáculo y no se cierre de manera repentina. Este es el mejor modo de prevenir accidentes con personas y vehículos.
Si quieres que todo vaya bien, ponte en contacto con nosotros. Tendrás la puerta de garaje que tanto tiempo llevas buscando.