puertas de garaje

Las medidas de las puertas de garaje automáticas

Si quieres instalar una puerta de garaje en casa, lo primero que podemos hacer es felicitarte, ya que cuentas con un espacio para poder aparcar tu coche sin preocupaciones y lo tienes a mano en el día a día para cualquier tipo de desplazamiento. Contar con un garaje es una gran ventaja para la vida diaria y seguro que lo aprecias. Ahora bien, no tenemos dudas de que quieres crear un espacio sobresaliente para dejar tu vehículo y un elemento que no puede faltar es la puerta, que es la que permite guardar y sacar el vehículo con facilidad. Escoge la adecuada. No dudes en acudir a profesionales altamente especializados, que cuenten con gran experiencia para poder aconsejarte de la mejor manera, respetando tus gustos y atendiendo tus necesidades. Es lo que hacemos en Automatizaciones Lázaro y estamos deseando ponernos a tu servicio para ayudarte. ¿Conoces las medidas de las puertas de garaje automáticas? Elige el tamaño correcto.

Conoce las medidas de las puertas de garaje automáticas 

Antes de entrar de lleno en las medidas de las puertas de garaje automáticas, algo que debes saber es que, como en casi todo, debes adaptarte a lo que necesitas. ¿Qué queremos decirte? No cometas el error de coger los tamaños estándar antes de tiempo, si cuentas con un tipo de vehículo algo más grande de lo normal, por ejemplo. Puedes encontrarte con que sea muy difícil entrar y salir del garaje o maniobrar dentro del mismo. 

El garaje lo vas a utilizar a diario y por eso tienes que hacer todo lo posible para que sea un espacio realmente cómodo para ti y tu vehículo. Un error de medida puede llegar a convertirse en algo realmente grave. Además de las dimensiones del vehículo, también debes valorar el espacio que tienes para crear un garaje en casa. La puerta tendrá que adaptarse al mismo.

Vamos con las medidas de las puertas de garaje automáticas. Para que te hagas una idea, la mayoría de conductores que tienen un garaje disponen de una puerta que suele medir entre 2,40 y 2,50 metros de ancho por 2 – 2,10 de alto. Si te paras a pensar, es más que probable que con eso tengas más que suficiente. Es raro que esas dimensiones no valgan para tu vehículo, pero puede haber necesidades especiales y el tamaño puede variar. Si esto sucede, no te preocupes. Solo tienes que decirlo y se hará una puerta de garaje personalizada. ¡Disfruta de tu garaje!

You Might Also Like